Crear funciones de seguridad personalizadas

En el transcurso de las actividades habituales de su organización, necesita controlar el acceso a los archivos de sus clientes. Los distintos equipos de contratación necesitan acceder a los archivos de sus clientes específicos, pero tienen restringido el acceso a los materiales de otros clientes. Algunos empleados necesitan acceder a todos los expedientes de los clientes para un encargo, mientras que otros sólo necesitan acceder a los documentos que se les asignan.

Puede gestionar el acceso a los encargos de su organización y al material relacionado con los mismos en Cloud mediante roles de seguridad.

Los roles de seguridad incorporados cubren los tipos más comunes de acceso de seguridad que podrías querer dar a tus usuarios. No obstante, también puede crear funciones personalizadas para su organización.

Crear funciones de seguridad personalizadas

  1. Asegúrese de tener el rol de Administrador de Configuración o privilegios equivalentes.

  2. En el menú Nube, seleccione Actividades.

  3. Seleccione Seguridad | Permisos de rol.

    Permisos de función de seguridad

  4. Select Add Role.

  5. Rellene los siguientes campos:

    • Nombre

    • Descripción

    • Se aplica a: (Personal o contactos)

    • Ámbito (todo el sistema, contenido dentro de las entidades o ambos)

    El diálogo Nuevo papel.

  6. Seleccione Siguiente.

  7. Seleccione uno o más permisos para añadirlos al rol. When you are finished, select OK.

    La parte inferior del cuadro de diálogo Permisos de rol. Se seleccionan los permisos para crear, leer, editar, borrar y compartir archivos.

    Buenas prácticas: Tenga en cuenta que hay dos permisos Compartir : El permiso Compartir existente (reetiquetado como A) permite a los usuarios compartir todos los permisos de entidad o de contenido de entidad disponibles para sí mismos y para otros usuarios, incluso si les concediera un nivel de acceso superior al que poseen actualmente. Por ejemplo, si crea un rol personalizado para todo el sistema que sólo tenga el permiso Compartir (A) para entidades, los usuarios con este rol podrán otorgarse a sí mismos y a otros usuarios el rol Propietario en cualquier entidad. Si esto supone un problema de seguridad para su empresa, le recomendamos que utilice en su lugar el permiso Compartir (S) , que ofrece la misma funcionalidad pero restringe al usuario el uso compartido de entidades o contenidos de entidades a los que no puede acceder. Para obtener más información, consulte Funciones incorporadas.