¿Qué es Caseware Sherlock?
Caseware Sherlock es pionero en inteligencia de práctica contable para empresas a nivel mundial. Se trata de una potente y segura plataforma de inteligencia empresarial basada en la nube con una elegante interfaz de usuario. Sherlock recopila y almacena automáticamente los datos de los encargos actuales e históricos de Caseware de su empresa, y ofrece una ruta flexible para convertir estos grandes datos en información procesable de toda la práctica casi en tiempo real a través de análisis avanzados y visualizaciones de datos. Ahora puede controlar la salud de la consulta, gestionar mejor los riesgos, identificar vías de crecimiento y convertirse en el asesor estratégico de confianza de sus clientes con esta nueva puerta de acceso a posibilidades ilimitadas.
¿Cómo funciona?
Sherlock analiza de forma automática y continua todos los encargos que residen en el ecosistema de Caseware. Los datos de encargo se extraen, transforman, organizan y almacenan en el lago de datos de Sherlock, lo que permite realizar análisis de encargo en toda la práctica. Las empresas pueden acceder a los datos de sus contratos y consultarlos para tomar decisiones empresariales, tanto para su actividad como para sus clientes.
La plataforma Sherlock de Caseware consta de tres soluciones principales:
Sherlock Reader
Sherlock Reader permite al personal presentar los principales datos de encargo de las entidades clientes en visualizaciones fáciles de usar. Puede aprovechar los datos de estas visualizaciones para obtener información sobre las finanzas de sus clientes, ayudarle a gestionar su propia práctica, abrir nuevas oportunidades de ingresos con servicios de asesoramiento y mucho más. Las visualizaciones están disponibles a través de su distribuidor de Caseware, o diseñadas a medida por el autor de su empresa utilizando Sherlock Builder.
Aprenda cómo empezar a utilizar Sherlock Reader.
Sherlock Builder
Sherlock Builder es una herramienta de visualización de datos que consume los datos de encargo de Working Papers y permite a los autores de las empresas desarrollar plantillas personalizadas.
Sherlock Builder consta de tres componentes:
- Los análisis son plantillas personalizables para visualizaciones. Puede compartir un análisis con otros usuarios de Sherlock Builder para colaborar en su desarrollo.
- Las visualizaciones son las versiones de sólo lectura de los análisis que los usuarios de Sherlock Reader comparten con los clientes.
- Los conjuntos de datos contienen los datos colectivos que pueblan un análisis. Los conjuntos de datos de Sherlock Builder están precargados y no pueden modificarse. Los conjuntos de datos se actualizan diariamente.
Aprenda cómo empezar a utilizar Sherlock Builder. (se requieren credenciales de MyCaseware y una licencia de Sherlock Builder)
Sherlock API
La API de Sherlock permite a su empresa acceder a datos clave sobre la participación para su análisis y visualización.
Para empezar a utilizar Sherlock API, las empresas deben publicar primero sus archivos de Working Papers en su sitio en la nube para la extracción de datos. Las extracciones se realizan cada noche para minimizar cualquier interferencia con sus actividades cotidianas. Los archivos ya publicados en la nube se extraerán y los datos podrán descargarse a través de la API.
Lo que necesita
- Empresa Caseware
- Licencia de Caseware Sherlock de my.caseware.com
- Archivos de documentos de trabajo publicados en Caseware Cloud
Aprenda cómo empezar a utilizar Sherlock API. (se requieren credenciales de MyCaseware y una licencia de Sherlock API)
