Habilitar el acceso a Caseware AiDA

Durante la configuración inicial, si su empresa ha adquirido licencias por usuario, los miembros del personal se asignarán automáticamente a las aplicaciones disponibles en Cloud. Si es necesario, los administradores de la empresa pueden reasignar manualmente el acceso a las aplicaciones a grupos o usuarios individuales. En la mayoría de los casos, habilitar aplicaciones para grupos es la forma más eficaz de gestionar el acceso. Cuando habilitas una aplicación para un grupo, cada miembro de ese grupo utiliza una licencia para esa aplicación. Por ejemplo, puede habilitar una aplicación para el grupo "Todo el personal" , con lo que todos los miembros tendrán acceso inmediato a esa aplicación. Sigue necesitando una licencia para cada miembro del grupo.

También puedes gestionar el acceso a las aplicaciones y los permisos de forma individual. Puede hacer esto si desea habilitar ciertas aplicaciones para un solo usuario. Por ejemplo, si su organización contrata consultores, es posible que desee concederles acceso completo a algunas aplicaciones, acceso de sólo lectura a otras y restringir su acceso a algunas aplicaciones por completo.

Nota: Sólo puede reasignar personal una vez. Si asigna personal incorrectamente y necesita ayuda para reasignarlo, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Puede habilitar el acceso a Caseware AiDA para un usuario individual o un grupo.

Para permitir el acceso a AiDA a un usuario o grupo:

  1. Asegúrese de tener el rol de Administrador de Configuración o privilegios equivalentes.

  2. En el menú Nube, seleccione Actividades.

Seleccionar Personal o Grupos en el menú Nube.

  1. Seleccione el usuario o grupo para el que desea habilitar AiDA.

  2. Si no ve el usuario o grupo, especifique parte o todo el nombre del usuario o grupo en Buscar.

  3. En la columna Nombre completo , seleccione el usuario o grupo.

Búsqueda del usuario para el que se desea habilitar AiDA.

  1. Seleccione Editar () en la parte superior izquierda.

Editar una cuenta de usuario.

  1. Seleccione Aplicacionesy, a continuación, el tipo de acceso adecuado.

    • No hay acceso: No permitir el acceso a la aplicación al usuario o grupo. Esta es la opción por defecto y no utiliza ninguna licencia.

    • Acceso total: Habilitar la aplicación para el usuario o grupo. Esta opción utiliza una licencia por cada usuario que recibe acceso a la aplicación.

Permitir el acceso a AiDA.

  1. Haga clic en Guardar.

Nota: Después de habilitar o deshabilitar el acceso a una aplicación, los usuarios o miembros de grupo afectados deben actualizar Cloud en su navegador para que los cambios sean visibles en el menú Cloud.