Presentación de Caseware Audit - Market Release (v.2.1622.0)

Caseware Audit es una aplicación completa basada en la nube que integra dinámicamente contenido inteligente, aprovechando la identificación y evaluación de riesgos para mejorar la ejecución de auditorías.

Mediante una comunicación optimizada, operaciones automatizadas y una colaboración eficaz y segura, Caseware Audit simplifica el proceso de realización de encargos de auditoría al tiempo que enriquece la experiencia del auditor.

Estas son algunas de las capacidades clave de la plataforma disponibles en la versión de mercado de Caseware Audit.

  • Estados financieros automatizados

    Reduzca el tiempo de cumplimentación con numerosos modelos de declaraciones que incluyen los requisitos pertinentes. La información que necesita reutilizar en múltiples áreas puede introducirse una sola vez, y luego fluye por todo el encargo en tiempo real.

  • Colaboración en tiempo real

    Colabore con sus clientes utilizando nuestro sistema de consultas integrado y complete las solicitudes en el portal del cliente para crear un proceso de comunicación más seguro y eficaz. La información sobre el encargo se registra, rastrea y almacena en un entorno fácil de usar.

  • Herramientas de revisión

    Acceda a herramientas de revisión de listas de comprobación y estados financieros, incluidos análisis y alertas integrados. A continuación, ejecute diagnósticos dentro de los encargos y resalte los problemas pendientes para asegurarse de que no se le escapa nada, incluidas las respuestas no óptimas y las respuestas modificadas después de la aprobación.

  • Funcionalidad de riesgos y controles

    Gestione y modifique todos sus riesgos y controles identificados en los documentos de informes de riesgos e informes de controles, fáciles de usar. Seleccione de una lista de riesgos comunes en la Biblioteca de riesgos y añádalos a su encargo con un solo clic.

  • Formularios de horarios del GIFI

    Exporte de forma eficaz balances y notas de estados financieros utilizando formularios de calendario GIFI preestablecidos. Los datos exportados utilizan un formato normalizado que es compatible con la mayoría de los proveedores fiscales.