Definir componentes

Los componentes impulsan una lógica de visibilidad universal en todos los grupos de balances de sumas y saldos. Puede definir componentes y organizarlos en categorías relevantes para su mercado o región, como tipos de industria, tipos de entidad y marcos de información. Por ejemplo, puede agrupar todos los componentes relacionados con el tipo de industria en una categoría, y todos los componentes relacionados con los marcos de información en otra. Tenga en cuenta que no puede definir componentes independientes. Los componentes deben pertenecer a una categoría.

Dependiendo de su producto, es posible que ya tenga componentes predeterminados configurados en su plantilla de producto. Aunque no puede modificar los componentes o categorías de componentes existentes en su plantilla, puede definir sus propios componentes y categorías de componentes, así como añadir componentes a las categorías existentes.

Una vez que defina sus componentes, establezca la lógica de visibilidad para cada uno de ellos, de modo que pueda aplicarla al contenido. Por ejemplo, si la entidad opera dentro de la industria de la Agricultura, entonces muestre grupos de balances de prueba que sean relevantes para la agricultura.

Para empezar, seleccione el icono Información () en el menú superior y, a continuación, seleccione Configuración. Se abre el cuadro de diálogo Configuración del producto, donde puede ver y personalizar los ajustes si es necesario.

Para agregar una categoría:

  1. Vaya a Características | Componentes.

  2. Seleccionar la categoría

  3. Especificar el nombre de la categoría

Puede eliminar una categoría seleccionando Eliminar ().

Para agregar un comentario:

  1. Amplíe la categoría correspondiente.

  2. Seleccionar componentes

    Nota: Debe crear al menos una categoría para que la opción +Componente esté disponible en el cuadro de diálogo.

  3. Introduzca el nombre y el ID del componente.

  4. Seleccione el icono del ojo () para establecer la lógica de visibilidad del componente.

  5. Seleccione la casilla de verificación Ocluir para asegurarse de que cuando el contenido etiquetado con el componente no sea visible para los usuarios debido a la visibilidad del componente, permanecerá oculto incluso si los usuarios seleccionan mostrar contenido oculto.

Puede suprimir un componente seleccionando Suprimir ().

Para añadir ajustes de visibilidad a un componente:

  1. Seleccione el icono del ojo () para abrir el cuadro de diálogo Configuración de visibilidad.

  2. Seleccione Ocultar o Mostrar en la lista desplegable azul para especificar la acción de visibilidad.

  3. Seleccione todas o cualquiera para determinar si se deben cumplir todas las condiciones o una para que se aplique la acción de visibilidad (del paso 2).

  4. Seleccione Añadir condición.

  5. Seleccione una clase de condición de la lista y, a continuación, especifique los parámetros de la condición.

  6. Consulte Condiciones de visibilidad para obtener una descripción detallada de las clases de condiciones y los parámetros disponibles.

  7. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.