Configuración de la empresa - Integración
Ajustes API
Integre Cloud con aplicaciones externas mediante clientes API. Puede crear un máximo de 50 clientes API para su empresa. Recomendamos integrar una aplicación por cliente API.
La información de los clientes de las aplicaciones integradas se actualiza automáticamente en Cloud mediante el uso de tokens API. Los desarrolladores de empresas utilizan tokens de API para autenticar el proceso de integración.
Para crear un nuevo cliente API:
-
Asegúrese de tener el rol de Administrador de Configuración o privilegios equivalentes.
-
From the Cloud menu (
), select Settings | Integration | API Settings.
-
En el campo Client Alias , introduzca un nombre identificativo para el cliente API, como el nombre de la aplicación externa que está integrando.
-
Select Generate Client.
Detalles de la nueva visualización del cliente API.
-
Asegúrese de copiar el ID de cliente y el secreto en un documento de texto para su uso posterior. El secreto del cliente no se volverá a mostrar. Seleccione Cerrar.
-
Se crea el cliente API.
- Editar Cambia el alias del cliente.
- Eliminar Eliminar el cliente API.
- Restablecer secreto de cliente: Generar un nuevo secreto de cliente. Recomendamos restablecer el secreto después de intervalos regulares por motivos de seguridad. Ten en cuenta que tendrás que actualizar cualquier aplicación externa que estuviera utilizando el secreto anterior.
-
Proporcione el ID de cliente de API y el secreto a los desarrolladores de su empresa para que puedan generar el token de API.