SE
SmartEngagement
Working Papers
CaseWare Working Papers
Analytics
CaseWare Cloud Analytics
Analytics.AI
CaseWare Analytics.AI
Time
CaseWare Cloud Time
PCR
OnPoint PCR (Preparation Compilation Review)
RCT
CaseWare  ReviewCompTax
PBC
CaseWare  PBC
SE
SmartEngagement
Working Papers
CaseWare Working Papers
Analytics
CaseWare Cloud Analytics
Analytics.AI
CaseWare Analytics.AI
Time
CaseWare Cloud Time
PCR
OnPoint PCR (Preparation Compilation Review)
RCT
CaseWare  ReviewCompTax
PBC
CaseWare  PBC

Acuerdo de Servicios CaseWare Cloud

Este Acuerdo de servicios Cloud (el “Acuerdo”) es un acuerdo legal suscrito entre usted (una persona moral o física, conocida como "usted" o "su"), y CaseWare Cloud Ltd. (“CWC”), una sociedad de Ontario.

AL ENTRAR A O USAR LOS SERVICIOS CLOUD (COMO SE DEFINEN EN EL PRESENTE) QUE OFREZCA CWC DE CUALQUIER MANERA, USTED "ACEPTA" Y CONVIENE EN SOMETERSE A ESTAS CONDICIONES CONTRACTUALES DE SERVICIO, NO OBSTANTE LO INDICADO EN CUALQUIER OTRA CONDICIÓN CONTRACTUAL.

DE NO ACEPTAR INCONDICIONALMENTE TODAS ESTAS CONDICIONES CONTRACTUALES, USTED NO PODRÁ (Y NO TENDRÁ DERECHO A) ENTRAR O USAR LOS SERVICIOS CASEWARE CLOUD.

  1. DEFINICIONES

    1. Los términos siguientes tendrán los siguientes significados en este Acuerdo:

      • "Afiliada" significa una sociedad que controla, es controlada por, o se encuentra bajo el control común de una parte.

      • “Aplicaciones CaseWare Cloud” significa el contenido, los algoritmos y las instrucciones ofrecidas a través de Internet en conjunción con otros Servicios CaseWare Cloud que aumentan la facilidad y la eficiencia del uso de los Servicios CaseWare Cloud y/o ayudan a los suscriptores de Servicios CaseWare Cloud a ajustar los Servicios CaseWare Cloud a sus necesidades específicas, y todas las mejoras, modificaciones, adaptaciones, traducciones y derivados, bien sean tangibles o intangibles.

      • “Servicios CaseWare Cloud” significa los Servicios Cloud que CWC ofrece a los suscriptores durante el plazo, que incluyen las aplicaciones de CaseWare Cloud.

      • "Infraestructura de Cloud" significa los dispositivos de computación, incluidos los servidores, equipos de red, dispositivos de almacenamiento de datos y el software asociado, que se usan para prestar los Servicios Cloud.

      • "Servicios Cloud" hace referencia a recursos proporcionados por medio de Internet y que pueden incluir la provisión de almacenamiento, software, plataforma, servicios de computación y otros recursos.

      • “Plazo de suscripción de Cloud” significa el plazo correspondiente durante el cual CWC presta Servicios Cloud, como se especifica en una factura.

      • "Programa colateral" significa un programa computarizado destinado a funcionar con, o a ofrecer o recibir datos de los Servicios CaseWare Cloud.

      • “Documentación” significa las instrucciones de operación de los Servicios CaseWare Cloud como la ofrece CWC, y según se actualice ocasionalmente.

      • "Mejora" significa cualquier modificación a los Servicios CaseWare Cloud distinta a la corrección de problemas o errores reconocidos por CWC.

      • "Derechos de propiedad intelectual" significa todo derecho de propiedad en cualquier parte del mundo, otorgado en virtud de (i) una ley de patente, (ii) una ley de derecho de autor, (iii) una ley de marca comercial registrada, (iv) una ley de patente de diseño o de patente de diseño industrial, (v) una ley sobre chips semi-conductores o de circuitos integrados, (vi) cualquier otra disposición jurídica o principio de derecho común que se aplique al software computarizado, que pueda otorgar un derecho ya sea sobre (a) las ideas, fórmulas, algoritmos, conceptos, inventos o conocimientos, que incluye las leyes de secretos comerciales, o (b) la expresión de tales ideas, fórmulas, algoritmos, conceptos, inventos o conocimientos.

      • “Internet” significa una red global amplia que conecta sistemas computarizados en todo el mundo.

      • “Factura” significa una factura de cobros detallados que CWC le entrega a usted, donde se identifican los Servicios CaseWare Cloud que usted debe pagar, además de todo honorario correspondiente, y sus condiciones.

      • “Usuario autorizado” significa las personas relacionadas con usted, que tienen autorización para entrar en y usar los Servicios CaseWare Cloud.

      • "Personal" significa sus empleados, asociados y demás personas que le prestan servicios a usted.

      • “Política de privacidad” significa la política de privacidad con la que CWC cumple para prestar los Servicios CaseWare Cloud, según aparece publicada y se actualiza ocasionalmente en el sitio web de CWC.

      • “Política de seguridad” significa la política de seguridad con la que CWC cumple para prestar los Servicios CaseWare Cloud, según aparece publicada y se actualiza ocasionalmente en el sitio web de CWC.

      • “Suscriptor” significa un suscriptor autorizado actual de los Servicios CaseWare Cloud con derecho a usar los Servicios CaseWare Cloud en virtud de este Acuerdo.

      • “Datos del suscriptor” significa los datos ingresados en los Servicios CaseWare Cloud por un suscriptor, o los datos preparados por un suscriptor por medio de los Servicios CaseWare Cloud.

      • “Territorio” significa el país o la región para la cual se otorga una licencia al usuario.

      • "Uso" significa el acceso, el ingreso de datos para su procesamiento, y/o el hacer que un programa computarizado procese datos, y/o el hacer que un programa computarizado genere un informe o cualquier otro producto de forma física o electrónica.

  2. DERECHOS DE USO. CONDICIONES CONTRACTUALES.

    1. De acuerdo con las condiciones contractuales aquí establecidas, CWC le ofrecerá los Servicios CaseWare Cloud a usted, tal como se indican en una factura. Todo usuario autorizado deberá inscribirse con CWC para obtener credenciales válidas que le permitan tener acceso a los Servicios CaseWare Cloud.

    2. Los usuarios autorizados pueden tener acceso a los Servicios CaseWare Cloud por medio de Internet, empleando las credenciales válidas registradas con CWC (ID de usuario y contraseña), desde un dispositivo de computación, en la forma descrita en la Documentación para la versión en el idioma correspondiente del software otorgado bajo licencia, en el territorio.

    3. CWC le otorga los Servicios CaseWare Cloud de manera no exclusiva, y nada de lo indicado en este Acuerdo podrá impedir que CWC le ofrezca Servicios CaseWare Cloud a otras personas.

    4. Tanto usted como su personal deberán usar los Servicios CaseWare Cloud de la manera establecida en el Acuerdo, únicamente para sus propios fines comerciales internos. Se le prohíbe revender o poner los Servicios CaseWare Cloud a la disposición de terceros, o explotar comercialmente de otra forma los Servicios CaseWare Cloud.

    5. Al acceder a los Servicios CaseWare Cloud, usted (y los usuarios autorizados) acepta(n) hacer lo siguiente:

      1. se identificará debidamente usando las credenciales de usuario registradas con CWC;

      2. no tergiversará su identidad ni la autorización para actuar en nombre de terceros;

      3. no usará, no usará de forma indebida ni accederá de otro modo a los Servicios CaseWare Cloud o a los Servicios Cloud proporcionados por CWC de manera que perjudique la funcionalidad de los Servicios Cloud, perjudique la capacidad de otros usuarios de usar los Servicios Cloud prestados por CWC, o perjudique la capacidad de CWC de prestar los Servicios Cloud a otros;

      4. no intentará ver, acceder a ni copiar materiales o datos que no sean aquellos a los que se le ha autorizado acceder;

      5. no extraerá datos ni almacenará datos generados por los Servicios CaseWare Cloud únicamente para fines de visualización;

      6. identificará debidamente al remitente de todas las transmisiones electrónicas enviadas por medio de los Servicios CaseWare Cloud;

      7. no modificará de cualquier manera los Servicios CaseWare Cloud que presta CWC;

      8. no usará los Servicios CaseWare Cloud de ninguna manera para transmitir, ingresar o almacenar datos que infrinjan los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad) o que sea cuestionable, incorrecta o engañosa;

      9. no desarmará, descompilará, copiará, hará ingeniería inversa a, traducirá ni creará obras derivadas de ningún software usado en la Infraestructura de Cloud;

      10. usará los Servicios CaseWare Cloud únicamente para fines lícitos y de conformidad con todas las leyes y reglamentos administrativos aplicables;

      11. y cumplirá con todos los términos de uso adicionales de los sitios web de CWC, según los actualice ocasionalmente CWC.

    6. Usted además acepta que no intentará comprometer la funcionalidad, seguridad ni integridad de la infraestructura Cloud, ni ayudará a otros a hacerlo. Usted asimismo acepta ayudar, en una medida razonable, a CWC a impedir el acceso no autorizado a, o el uso no autorizado de, los Servicios Cloud prestados por CWC.

  3. RESPONSABILIDADES DE CWC

    1. CWC hará el mayor esfuerzo razonable por ofrecer los Servicios CaseWare Cloud como lo establecen este Acuerdo y las leyes canadienses, con el debido cuidado y empleando el personal adecuado. CWC podrá actualizar los Servicios CaseWare Cloud ocasionalmente, a su propio juicio. CWC podrá ofrecer los Servicios CaseWare Cloud desde cualquier parte del mundo y podrá transferir la prestación de los Servicios Cloud de un lugar a otro. CWC no estará obligada a ofrecerle a usted otros Servicios Cloud.

    2. CWC podrá suspender temporalmente su acceso a los Servicios CaseWare Cloud si no se ha pagado puntualmente los honorarios de suscripción, si se sospecha que se ha violado cualquiera de las obligaciones a las que usted se somete en virtud del presente, o si el uso continuado de los Servicios CaseWare Cloud podría ocasionar daños a los datos, al Servicio Cloud o a otros usuarios.

  4. FUNCIONALIDAD DE LOS SERVICIOS CLOUD

    1. Sujeto a las limitaciones y condiciones contenidas en este documento, CWC le garantiza a usted que, cuando se usan como se indica en la Documentación, los Servicios CaseWare Cloud desplegarán sustancialmente la funcionalidad descrita en la Documentación.

    2. No obstante lo anterior, usted usa los Servicios CaseWare Cloud a su propio riesgo, y los Servicios CaseWare Cloud se ofrecen "tal como están" y "según estén disponibles" sin ofrecer ninguna otra garantía o condición explícita, implícita o reglamentaria.

    3. En particular, CWC no declara ni garantiza, y niega toda declaración o garantía de que:

      1. los Servicios CaseWare Cloud cumplirán con sus requisitos;

      2. la prestación del Servicio CaseWare Cloud será continua, oportuna, segura o ininterrumpida;

      3. no se perderán ni se alterarán datos (incluyendo los Datos de suscriptores) debido a defectos de los Servicios Cloud o de la Infraestructura de Cloud, tal como los ofrece CWC, sus subcontratistas o sus designados, ya sea debido a negligencia o no;

      4. los Servicios CaseWare Cloud no tendrán errores;

      5. se corregirán los errores derivados del uso de los Servicios CaseWare Cloud;

      6. los Servicios CaseWare Cloud aceptarán datos de, proporcionarán datos a, o de otro modo funcionarán en conjunto con cualquier Programa colateral; y

      7. las medidas de seguridad aplicadas en la prestación de los Servicios CaseWare Cloud cumplirán con sus requisitos.

    4. Se dará por terminada inmediatamente la garantía limitada de funcionalidad establecida en la Sección 4.1 si los Servicios CaseWare Cloud se usan de manera contraria a lo dispuesto en este Acuerdo, o para un fin no establecido en la Documentación, o junto con equipos o software computarizado distintos a la versión no modificada del equipo y el software computarizado recomendados por CWC en la Documentación.

    5. La única responsabilidad de CWC por la violación de esta garantía limitada de funcionalidad será, a juicio exclusivo de CWC, la de sugerirle cómo lograr básicamente la misma funcionalidad con los Servicios CaseWare Cloud que se describe en la Documentación, empleando un procedimiento distinto al indicado en la Documentación; o la de dar por terminado este Acuerdo y reembolsarle los honorarios por el Servicio de Cloud que usted haya pagado para el mes en el que CWC reciba una notificación escrita que indica que los Servicios CaseWare Cloud no funcionan básicamente como se indica en la Documentación.

  5. PAGO

    1. Usted conviene en pagar todos los honorarios por los Servicios CaseWare Cloud bajo las condiciones contractuales indicadas en toda factura correspondiente.

    2. Usted se hace responsable por el pago de todos los impuestos relacionados con su suscripción a los Servicios CaseWare Cloud. Si a usted se le exige deducir o retener cualquier impuesto de tales pagos, la suma por pagar aumentará de la manera necesaria de modo que, después de hacer todas las deducciones o retenciones necesarias, CWC reciba un monto equivalente al monto indicado en la factura, de la forma en que CWC lo hubiera recibido si no se hubiese hecho esa deducción o retención.

  6. DATOS PERSONALES Y DEL CLIENTE

    1. Cuando se usan los Servicios CaseWare Cloud, CWC, su subcontratista o la persona que éste nombre podrá guardar los Datos del suscriptor para usarlos en el futuro y para su procesamiento, con el fin de ofrecerle a usted el producto resultante, como se detalla en la Documentación.

    2. CWC tomará y llevará las medidas técnicas y organizacionales, los controles internos y los procesos correspondientes para proteger datos, para proteger los Datos del suscriptor contra la pérdida accidental o los cambios, la divulgación no autorizada, o la eliminación ilegal, de la manera indicada en la Política de privacidad de CWC y la Política de seguridad de CWC, y sus actualizaciones ocasionales.

    3. No obstante, usted se hace plenamente responsable de configurar el uso que haga de los Servicios CaseWare Cloud para garantizar la seguridad, protección y respaldo debidos a los Datos del cliente.

    4. CWC tratará los Datos de suscriptores tal como lo establece su Política de privacidad. Sujeto a cualquier restricción establecida en la Política de privacidad, CWC podrá transferir, almacenar o procesar Datos de clientes en cualquier país donde CWC o sus designados o subcontratistas tengan instalaciones empleadas para guardar u ofrecer respaldo a los Servicios Cloud.

    5. Usted deberá obtener todos los permisos y derechos necesarios de las personas, para proporcionar, guardar o tener acceso a los Datos de suscriptores en la Infraestructura de Cloud, y para permitir que CWC o sus designados o subcontratistas lo hagan, lo que incluye todo permiso y autorización requerido de las personas cuyos datos personales o de otro tipo usted aloje por medio de los Servicios CaseWare Cloud, como lo establecen las leyes correspondientes.

    6. CWC usará los Datos de los suscriptores únicamente para ofrecerle a usted los Servicios Cloud. Entre dicho uso puede estar la mejora de los Servicios CaseWare Cloud, la determinación y solución de problemas para evitar, detectar y resolver problemas con la operación de los Servicios CaseWare Cloud. CWC no usará los Datos de suscriptores para ningún otro fin comercial sin su consentimiento.

    7. Salvo por lo dispuesto en la sección 6.8, CWC no divulgará los Datos de suscriptores a terceros sin el consentimiento de usted, a menos que se lo exija la ley. Si una tercera parte se comunica con CWC para solicitar Datos de suscriptores, CWC tratará de hacer que esa tercera parte se comunique con usted. CWC quizás le proporcione sus datos de contacto a esa tercera parte. Si se exige que CWC divulgue Datos de suscriptores a una tercera parte, le enviará a usted una notificación inmediata y le entregará una copia de la demanda, salvo que la ley le prohiba hacerlo. Usted es responsable de responder a solicitudes de terceros respecto al uso que usted haga de los Servicios CaseWare Cloud, tales como las solicitudes de retiro de contenido.

    8. Es posible que CWC contrate a otras entidades para ofrecer servicios en su nombre, o para ofrecer la Infraestructura de Cloud o partes de la misma. Es posible que cualquiera de esas personas tenga acceso a los Datos de suscriptores, pero únicamente para prestar servicios relacionados con la prestación de Servicios CaseWare Cloud.

    9. CWC cumplirá con todas las leyes canadienses relacionadas con la prestación de los Servicios CaseWare Cloud, incluyendo las leyes correspondientes que exijan la notificación de rupturas en la seguridad de los datos o la divulgación de Datos de suscriptores, pero esto no incluye las leyes que se apliquen a usted o a su industria, que generalmente no se aplican a quienes prestan servicios informáticos. Usted deberá cumplir con todas las leyes que correspondan al uso que usted haga de los Servicios CaseWare Cloud, incluyendo cualquier ley que se aplique a usted o a su industria.

  7. PLAZO DE VIGENCIA Y TERMINACIÓN

    1. El plazo de vigencia de este Acuerdo comenzará en la fecha de la factura o el día en que usted tenga acceso por primera vez a los Servicios CaseWare Cloud, lo que ocurra primero, y se mantendrá en vigencia por el plazo de suscripción de Cloud.

    2. CWC podrá dar por terminado este Acuerdo a) al recibir notificación de una infracción que usted cometa a los términos del mismo; b) si usted deja de pagar un honorario como se especifica en la factura relacionada con los Servicios, cuando tal falta de pago no se resuelve antes de 30 días de haber sido notificado; c) si usted entra en estado de insolvencia o presenta o acepta que se presente una petición de bancarrota, o se le adjudica la bancarrota o insolvencia, o hace una sesión en beneficio de acreedores, o hace arreglos en virtud de cualquier ley sobre la bancarrota o sobre los derechos de los acreedores, o deja de realizar negocios o disuelve sus negocios, o si se nombra a un administrador respecto a su negocio o sus bienes, o d) tras una notificación escrita emitida con 60 días de antelación.

    3. Usted puede dar por terminado este Acuerdo cursando una notificación escrita a CWC con 60 días de antelación.

    4. Cuando CWC dé por terminado este Acuerdo, usted deberá pagar de inmediato todo honorario que quede por pagar durante el plazo de suscripción. CWC dejará de prestarle los Servicios CaseWare Cloud y dejará de proporcionarle acceso a los Servicios CaseWare Cloud. A la terminación, CWC no estará ya obligada a mantener sus Datos de suscriptores y podrá hacer arreglos para eliminar de inmediato sus Datos de suscriptores relacionados con los Servicios CaseWare Cloud.

  8. GARANTÍAS

    1. USTED Y TODOS LOS USUARIOS AUTORIZADOS DE LOS SERVICIOS CLOUD ACEPTAN LAS GARANTÍAS Y AFIRMACIONES EXPRESAS INDICADAS EN LA SECCIÓN 4 DE ESTE ACUERDO, EN VEZ DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O AFIRMACIÓN, Y USTED RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN O ASEVERACIÓN (SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, VERBAL O ESCRITA) RESPECTO A LOS SERVICIOS CASEWARE CLOUD Y A LA DOCUMENTACIÓN, LO QUE INCLUYE CUALESQUIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE TÍTULO, DE NO VIOLACIÓN, DE COMERCIABILIDAD, O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DADO (YA SEA QUE CWC O SUS AFILIADAS LO CONOZCAN, TENGAN MOTIVOS PARA CONOCERLO, SE LES HAYA INFORMADO O DE OTRA FORMA ESTÉN AL TANTO DE CUALQUIER TAL PROPÓSITO), YA SEA QUE SE ALEGUE QUE SURGE DE LA APLICACIÓN DE LAS LEYES, DEBIDO A LAS TRADICIONES O COSTUMBRES COMERCIALES, O QUE SURJA DE LOS NEGOCIOS O DE CUALQUIER OTRA MANERA.

    2. (1) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA JURÍDICA (DELITO CIVIL, CONTRACTUAL, U OTRO) CWC, SUS AFILIADAS Y OTROS INVOLUCRADOS EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS CLOUD SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED U OTRAS PERSONAS POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER ÍNDOLE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PARO LABORAL, FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORAS, DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN O DATOS, PÉRDIDA DE DATOS, O DAÑOS Y PERJUCIOS, O POR DAÑOS QUE SUPEREN EL PRECIO DE LISTA DE CWC RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS CLOUD POR UN MES, INCLUSO SI CWC O UNA AFILIADA HUBIESE SIDO NOTIFICADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, NI POR RECLAMACIONES DE TERCEROS. EN PARTICULAR, SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTEDICHO, NI CWC, NI SUS AFILIADAS, NI SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERO POR MOTIVO DE PÉRDIDAS O DAÑOS SUFRIDOS COMO RESULTADO DE ESTADOS FINANCIEROS U OTROS DOCUMENTOS PREPARADOS EN PARTE O EN SU TOTALIDAD CON LOS SERVICIOS CASEWARE CLOUD Y QUE NO SEAN PRECISOS O NO CUMPLAN CON LOS PRINCIPIOS CONTABLES GENERALMENTE ACEPTADOS, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SURJAN.

  9. PROPIEDAD INTELECTUAL

    1. En lo que respecta a usted y CWC, usted reconoce que CWC será el propietario de todos los Derechos de propiedad intelectual sobre y en relación con la Documentación y los Servicios CaseWare Cloud, incluidas todas las marcas comerciales usadas en relación con los Servicios CaseWare Cloud. Usted acepta no reivindicar ningún derecho, ni reclamar derechos (incluidos los Derechos de propiedad intelectual) sobre los Servicios Cloud prestados por CWC y la Documentación.

    2. No obstante lo anterior, CWC no tiene pretensión alguna sobre o respecto a ningún Derecho de propiedad intelectual de los Datos de suscriptores que le pertenecen a usted.

    3. Usted se abstendrá de objetar, restringir, perjudicar o interferir directa o indirectamente en la posesión y titularidad de CWC sobre todos los Derechos de propiedad intelectual relacionados con los Servicios Cloud, y se abstendrá de cuestionar la validez de dichos derechos o de permitir o ayudar a que otras personas cometan dichos actos.

  10. VARIOS

    1. Este Acuerdo se regirá y deberá interpretar en virtud de las leyes aplicables a acuerdos entre residentes de la provincia de Ontario, Canadá, suscritos y que se deban hacer valer en Ontario, Canadá (se excluye toda opción de derecho). Usted se somete exclusiva e irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales de la provincia de Ontario.

    2. Este Acuerdo representa la totalidad de lo acordado respecto a los Servicios CaseWare Cloud y a la Documentación, y sustituye todo acuerdo y afirmación anterior entre usted y CWC respecto a los asuntos tratados en el mismo.

    3. Los encabezados se ofrecen únicamente a modo de referencia y no afectarán la estructura o la interpretación de este Acuerdo.

    4. Usted no podrá transferir todo o parte de este Acuerdo y de los derechos y obligaciones en virtud del mismo sin el consentimiento previo por escrito de CWC. Los derechos y las obligaciones de CWC podrán ser transferidos a otra entidad en lo tocante a una reorganización, fusión, venta, consolidación, adquisición o cualquier otra reestructuración que involucre toda o una parte sustancial de todas las acciones con derecho a voto y/o los activos de CWC y, además, se podrá transferir los derechos y obligaciones de CWC en virtud del presente a cualquier tercera parte que adquiera una parte sustancial de los activos de CWC relacionados con los Servicios CaseWare Cloud.

    5. Si cualquier disposición de este Acuerdo es declarada inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será enmendada en la medida necesaria para hacer posible su aplicación, y el resto de este Acuerdo conservará su validez y aplicabilidad conforme a sus condiciones contractuales.

    6. No se considerará que una demora o falta por ejercer cualquier derecho en virtud del presente, ni que el ejercicio parcial o único de tal derecho constituye una renuncia a dicho derecho o a cualquier otro derecho dispuesto en el presente. No se considerará que el consentimiento a la infracción de alguna condición explícita o implícita de este Acuerdo constituye el consentimiento o conformidad con cualquier infracción anterior o subsiguiente.

    7. En todo momento, durante la validez de este Acuerdo y luego del mismo, usted deberá exonerar, defender y mantener a salvo a CWC, sus directores, funcionarios, empleados y Afiliados contra cualquier reclamo, litigio, demanda y responsabilidad del tipo que sea, lo que incluye los costos legales y los honorarios razonables de abogados, que interponga cualquier tercera parte, y que surja o se relacione con el uso que usted le da o su acceso a los Servicios CaseWare Cloud.

    8. Toda disputa, controversia o reclamación que surja de o se relacione con este Acuerdo, incluyendo cualquier pregunta sobre su existencia, interpretación, validez, violación o terminación, o la relación comercial creada por dicho Acuerdo (ya sea contractual, extracontractual o de otro modo, y ya sea que exista en el presente o en el futuro, lo que incluye las demandas reglamentarias, de derecho común, por actos ilícitos civiles dolosos, y de reclamación equitativa que sean capaces de presentarse para obtener una decisión de arbitraje obligatoria bajo la ley) contra CWC, sus agentes, empleados, funcionarios, directores, sucesores, cesionarios o Afiliados, se referirá a y obtendrá una resolución final por arbitraje bajo las Reglas de Arbitraje de la Asociación de Arbitraje de Canadá. El lugar donde se efectuará el arbitraje será en Toronto, Ontario, Canadá.

    9. CWC y usted convienen en que una parte podrá interponer una demanda contra la otra únicamente en capacidad individual y no como demandante o integrante de una demanda de clase en ningún supuesto litigio de clase o representativo. Salvo que CWC y usted lo convengan, ningún árbitro o juez podrá consolidar la demanda de más de una persona o presidir de otro modo sobre cualquier forma de litigio representativo o de clase.

Was this helpful?

Yes
No
This content is exclusively related to and has been filtered out. Select the PRODUCTS dropdown in the top navigation to modify your filter settings.

Stay Connected

Subscribe to receive updates on the latest articles and news for CaseWare products.

Your download will start immediately after you subscribe.

Please enter a valid email.
No thanks, I just want the file.